Formación TELCO

Cursos TELCO. Especialidades.

  • Formación Alturas Telco 1
  • Formación Alturas Telco 2
  • Riesgo Eléctrico Telco
  • Operaciones Telco (Sólo puede impartirse por servicios de prevención certificados TELCO)
  • Espacios Confinados Telco

Certificación TELCO

Engloba Prevención se encuentra  CERTIFICADA para impartir este tipo de formación TELCO.

Engloba Prevención puede impartir formación TELCO en gran parte del territorio nacional, para conocer disponibilidad de fechas en su zona y las condiciones de impartición, por favor, solicite presupuesto en el siguiente enlace:

SOLICITAR PRESUPUESTO

Además, Engloba a través de acuerdos con diferentes entidades organizadoras, puede ayudarle a gestionar la bonificación de los costes de formación a través del crédito para formación del que disponga su empresa.

Centros de formación TELCO Engloba.

LISTADO DE CENTROS

Información sobre el estándar de formación TELCO.

Con objeto de mejorar los estándares de seguridad y salud de las personas que trabajan en el sector de las Telecomunicaciones (en adelante sector TELCO), los servicios de Prevención de un grupo representativo de Operadores, Suministradores y proveedores de Telecomunicaciones han definido un nuevo estándar de capacitación QUE SERÁ EXIGIBLE A PARTIR DE JULIO DE 2018 A TODOS LOS TRABAJADORES QUE ACCEDAN A LOS EMPLAZAMIENTOS DE ESTAS EMPRESAS.

El estándar TELCO de formación consta de tres partes.

  1. Programas de capacitación homologados: Definición de programas, contenidos formativos mínimos y refrescos, para asegurar la aptitud de los trabajadores que presten servicios en el sector de las Telecomunicaciones.
  2. Empresas de formación homologadas:Sólo las empresas homologadas serán consideradas aptas para impartir la formación en el sector.
  3. Sistema de certificación/homologación de empresas y formación impartida que garantice que realmente se está implementando el estándar de capacitación diseñado.

Objeto y campo de aplicación.

Las empresas que pretendan prestar sus servicios de formación en el ámbito de la formación en Prevención y Seguridad en el trabajo para las empresas asociadas de EMPRESAS TELCO, deben asegurar que disponen de los medios, la metodología, las herramientas, el profesorado y la experiencia apropiada para desarrollarlos adecuadamente.

Este proceso establece los requisitos para las evaluaciones de las competencias y requisitos que dichas empresas deben seguir y asegurar su cumplimiento y deseen evidenciar ante terceros que son empresas homologadas a través de una empresa de Certificación como tercera parte independiente.

Colaboración con centros de formación

Si es propietario de un centro de formación y desea colaborar con Engloba Prevención en la comercialización o impartición de la formación TELCO, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: formacion@englobaprevencion.com